Juan Miguel: No padezco hidrosadenitis, pero me afecta en el dia a dia ya que mi novia si la padece, tiene 25 años y lo padece desde los 14, llevamos 10 años juntos… he visto la enfermedad en todos sus procesos, la he visto a ella derrotada fisica y mentalmente. Se siente mucha impotencia al no poder evitar todo ese dolor que sienten… NO SON SOLO GRANOS.
Debemos aprender a empatizar con ellos y entender que les ha tocado algo muy muy duro.
Saludos y agradecimientos. Pareja de una afectada por hidrosadenitis supurativa
[Best_Wordpress_Gallery id=»1″ gal_title=»Yo apoyo la HStoria»]
Lucia: No sufro la enfermedad, pero tengo una amiga que veo casi a diario que la padece. Realmente pienso que es difícil poder empatizar con el dolor que soporta cada vez que tiene algún brote y la impotencia que tiene al no tener una cura o un medio que r
ealmente p
alíe el dolor. Por eso muestro mi apoyo, para que se investigue de forma activa en esta enfermedad.
Laura: No padezco la enfermedad, tengo una amiga que conozco de siempre y ella empezó a tenerlo en la pubertad, veo su día a día… Su dolor, su impotencia, el estado anímico muy bajo. Da mucha pena no poder hacer nada por ellos, por lo menos que se les conozca y se les apoye.
Pilar: Yo no soy enferma de hidrosadenitis, yo comparto el dolor que mi hija que sufre desde los 14 años, y aunque no sienta lo físico, animicamente siento su tristeza y la hago mía. También la impotencia, verla con sus dolores y su bajo estado de animo con 25 años y no ser capaz de consolarla. Esta enfermedad afecta a los enfermos y a todo el que los quieren. Gracias por vuestros apoyos.