Asistencia sanitaria gratuita para donantes

ASENDHI regala a sus donantes el plan Premium de mediQuo

Como paciente, conoces bien las necesidades que tienes por padecer hidrosadenitis. Una de las principales es poder contar con profesionales de la salud a quien consultar dudas que no has realizado a tu especialista o dudas que te surgen sobre tratamientos, cirugías, curas, etc.

Por eso desde ASENDHI hemos decidido ampliar nuestros servicios, incluyendo un soporte gratuito de chat médico continuo.

A partir de ahora, realizar una donación a ASENDHI de 40 € o superior, te da acceso gratuitamente y durante un año al Plan Anual Premium de mediQuo, la app de chat médico 24/7 con respuesta al instante.

Con este plan mediQuo Premium, puedes consultar no sólo a dermatólogos/as sobre HS, sino que también a cualquier otro profesional de salud sobre cualquier duda médica que tengas.

Se trata de una aplicación que podrás descargar a través de un código de activación que te proporcionaremos una vez realices tu donación y nos solicites el código. En ella, puedes preguntar a un/a especialista, compartir fotos, consultar una analítica, etc. Contarás con este servicio gratuito durante un año.

mediQuo es una de las principales aplicaciones móviles que ha hecho realidad la mensajería online en el área de la salud. Se trata de una APP líder que cuenta con un millón de consultas médicas en el último año y con más de 500.000 usuarios.

Esperamos que este nuevo servicio sea de mucha utilidad, dado que ASENDHI ha invertido en él. Nuestro único objetivo es mejorar la calidad de vida y el bienestar de los/as pacientes.

Next Post Previous Post