ASENDHI consigue uno de los Premios Solidarios de Cenor Electrodomésticos

Se presentaron 126 candidaturas y ASENDHI ha conseguido el tercer premio.

ASENDHI consigue uno de los Premios Solidarios de Cenor Electrodomésticos

Santiago, 4 de diciembre de 2019. Hoy ha tenido lugar la entrega de Premios Solidarios Cenor en el Hostal dos Reis Católicos en Santiago de Compostela. Una cita donde asociaciones y público asistente pudieron conocer los proyectos premiados, que pretenden dar respuesta a las necesidades de la sociedad.

El Sr. Javier González, Director General del Grupo Cenor, dedicó unas palabras de agradecimiento a todos los que han hecho posible esta VII edición y Dña.  María Castro, Presidenta del Jurado, se encargó de entregar el 3º premio a ASENDHI, dotado con 1.500€.

Como representante acudió Mónica Ríos, paciente de HS, quien dio a conocer la patología y tras su intervención, Silvia Lobo, presidenta de la asociación, agradeció el reconocimiento a través de un vídeo. ASENDHI lucha por favorecer el bienestar de las personas afectadas por la Hidrosadenitis Supurativa.

Agradecemos a Mónica Ríos su asistencia al evento y sus palabras. Y, por supuesto, a Cenor Electrodomésticos que hayan seleccionado a ASENDHI de entre tantas candidaturas.

Next Post Previous Post