Calendario ASENDHI

Eventos en octubre 2021

  • - COLABORACIONES TECNOLÓGICAS DE INNOVACIÓN ENTRE ONG, EMPRESAS Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
    COLABORACIONES TECNOLÓGICAS DE INNOVACIÓN ENTRE ONG, EMPRESAS Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

    COLABORACIONES TECNOLÓGICAS DE INNOVACIÓN ENTRE ONG, EMPRESAS Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS


    16 octubre, 2021

    La Plataforma de ONG de acción social nos invita a participar en el webinar COLABORACIONES TECNOLÓGICAS DE INNOVACIÓN ENTRE ONG, EMPRESAS Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

    El webinar se transmitirá a través de Zoom.

    Dejamos el enlace para participar en el enlace "Más información" que hay a continuación.

    Online
  • - Webinario : Colaboraciones tecnológicas entre ONG, empresas y administraciones públicas
    Webinario : Colaboraciones tecnológicas entre ONG, empresas y administraciones públicas

    Webinario : Colaboraciones tecnológicas entre ONG, empresas y administraciones públicas


    20 octubre, 2021

    El próximo miércoles 20 de octubre se celebra este encuentro dirigido al personal directivo, técnico y órganos de gobierno de las entidades del Tercer Sector de Acción Social.

    El objetivo de la formación es poner en valor las colaboraciones tecnológicas entre las entidades del Tercer Sector de Acción Social y empresas o instituciones, así como impulsar el crecimiento de esta forma de innovación abierta.

    Hablaremos de innovación abierta refiriéndonos más allá de una innovación interna tecnológica en términos de digitalización. La innovación abierta consiste en combinar el potencial interno con el conocimiento y la experiencia de otras organizaciones. De esta forma, aumentar nuestro impacto en los proyectos que desarrollamos y fortalecer o generar nuevas formas de trabajo basadas en la conexión con diferentes actores para un fin común.

    Para inscribirse hay que registrarse en el siguiente enlace.

    Online