Mi #HStoria empieza en Julio del año 2016..cuando por fin le ponen nombre a mi enfermedad.
Llevaba dos años sufriendo terribles brotes, en 2014 empezaron pequeños nódulos en las axilas pero un día la cosa fue a peor y me salieron por la ingle de una forma que jamás me hubiera imaginado, era horroroso el dolor que sentía, no podía ni caminar tuve que pedir el día en el trabajo. Fui al médico y me decían que era un vello enconado me mandó una cremita y para casa, claramente no lo era y no me hizo nada…. Cuando todo aquello supuró fue un alivio pero intenso dolor, la piel se abrió y se quedaba la piel sin protección y en esa zona molestaba mucho cualquier movimiento.
Pues a partir de ahí los brotes han ido incrementándose…..he perdido la cuenta, en tan poco tiempo he tenido muchos pero por lo menos se han ido cicatrizando.
Aún no han dado con un tratamiento que me vaya bien,aunque llevo poco tiempo y solamente he probado un antibiótico y una crema pero tengo esperanzas de que lo próximo que me manden me haga algo porque mi día a día puede volverse complicado cuando tengo un brote y lo máximo que he estado sin nódulos abierto son unos 20 días…
Mi dia a dia con la enfermedad..se sobrelleba como se puede pero en los peores momentos te sientes agotada que no puedes hacer nada, ni ponerte unos calcetines sin que te duela hasta el alma. Lo peor es cuando supura y se siente un olor tan feo que no se puede evitar..
La gente no suele comprender lo que significa ni el dolor que puede suponer tener eso ahí..pero en esos momentos tu vida cambia y psicológicamente es abrumador.Te cambia el estado de ánimo y no tienes ganas de salir ni de la cama..es muy difícil llevar una vida normal así.
Yo tengo una suerte tremenda porque mi familia y mi pareja sobretodo, me cuidan y me ayudan en todo lo que pueden.
Agraceder a Asendhi por la gran labor que hace.. Conocí de vuestra existencia hace mas o menos un mes y en el grupo de Facebook hay gente encantadora y maravillosa que te ayudan en todo lo posible y te aconsejan. Así que muchos ánimos a todos los que padecen esta enfermedad y ojalá que algún día inventen algo nuevo que nos liberé de ella.
Un fuerte abrazo a todos.
Cristina.